La declaración provino del presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, durante la conferencia de prensa para periodistas extranjeros y locales, informa AzVision.
"Hay una crisis en Armenia. No interferimos en la situación interna de ningún país. Las disposiciones del comunicado firmado el 10 de noviembre se están implementando y deben ser implementadas. Se implementará a pesar de la situación en Armenia. De lo contrario, Armenia estará en una situación peor. Deben aceptar las nuevas realidades", dijo el mandatario azerbaiyano.
Etiquetas:






