Una guardia de honor se alineó cerca del monumento a las víctimas de la tragedia, informa AzVision.
El presidente Ilham Aliyev depositó una ofrenda floral en el monumento y rindió homenaje a la memoria de las víctimas del genocidio.
Etiquetas:
El presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, ha visitado el monumento "Clamor de la Madre" erigido en memoria de las víctimas del genocidio de Joyalí en Bakú con motivo del 29º aniversario.
Una guardia de honor se alineó cerca del monumento a las víctimas de la tragedia, informa AzVision.
El presidente Ilham Aliyev depositó una ofrenda floral en el monumento y rindió homenaje a la memoria de las víctimas del genocidio.
Etiquetas:
El sitio web AzVision.az es un medio de comunicación independiente. Observa los acontecimientos del país y del mundo, analizalos y trasmite a los lectores.
Azvision.az ©2014 | Todos los derechos reservados
