Según la información de Azvision.az, se destaca en la carta de la felicitación:
"Estimado Señor Presidente,
Mi querido hermano,
Me complace extenderle mis más sinceras felicitaciones y mejores deseos para usted en su cumpleaños.
En la actualidad, la República de Turquía ha experimentado un importante progreso socioeconómico y científico, un desarrollo integral y se ha convertido en un centro de poder que persigue una política independiente a escala mundial. Sin duda, todos estos éxitos son el resultado directo de su arduo trabajo como gran estadista.
Podemos observar con orgullo que las relaciones entre Azerbaiyán y Turquía, que están arraigadas en la voluntad de nuestros pueblos y se basan en el principio de "una nación, dos Estados", se encuentran actualmente al más alto nivel.
Usted personalmente tiene un papel incomparable en llevar nuestras relaciones interestatales basadas en la amistad y la hermandad a este nivel. Nuestro pueblo aprecia mucho su determinación de fortalecer aún más nuestras relaciones bilaterales multifacéticas y nuestra alianza estratégica, su apoyo moral y político abierto e inquebrantable a todos los niveles en la causa de la liberación de las antiguas tierras de Azerbaiyán.
Creo que nuestra cooperación a gran escala, efectiva y activa en todas las áreas, nuestra posición constante y nuestras actividades basadas en la confianza mutua, la confianza y el apoyo en los asuntos internacionales continuarán sirviendo al progreso de nuestros países y al bienestar de nuestros pueblos.
Le deseo buena salud, felicidad y éxito en su elevada actividad estatal por el bien de la paz y la prosperidad del hermano pueblo turco".
Etiquetas:






