Ilham Aliyev felicita al nuevo primer ministro de Georgia

  24 Febrero 2021    Leído: 774
  Ilham Aliyev felicita al nuevo primer ministro de Georgia

El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, envió una carta de felicitación a Irakli Garibashvili por su investidura como primer ministro de Georgia.

Azvision.az informa que se destaca en la carta de felicitación: “Azerbaiyán y Georgia están unidos por relaciones tradicionalmente amistosas y de buena vecindad con profundas raíces históricas. Creo que la fructífera cooperación y la asociación estratégica entre nuestros países continuará desarrollándose y expandiéndose dinámicamente de acuerdo con la voluntad de nuestros pueblos, que están estrechamente vinculados".

El presidente deseó al primer ministro de Georgia buena salud, felicidad y éxito en sus futuras actividades responsables para el bienestar del amable pueblo georgiano.


Etiquetas:


Noticias