Azvision.az informa que así lo declaró el presidente Ilham Aliyev durante una videoconferencia con Ismail Serageldin, copresidente del Centro Internacional Nizami Ganjavi.
El jefe de Estado señaló: “Espero que después de la pandemia, el próximo evento del Centro, así como los miembros del Centro, tengan la oportunidad de visitar varias áreas liberadas y, tal vez, de organizar un cierto evento allí. Pero esto es, por supuesto, parte de nuestra cooperación y discusiones futuras. Quiero agradecerles nuevamente por su apoyo durante y después de la guerra".
Etiquetas:






