Huellas del vandalismo armenio en la ciudad liberada de Fuzuli- FOTOS

  16 Febrero 2021    Leído: 1234
 Huellas del vandalismo armenio en la ciudad liberada de Fuzuli-  FOTOS

La ciudad de Fuzuli de Azerbaiyán, que fue liberada de 27 años de ocupación, no tiene rastro de su apariencia anterior. El centro de la ciudad y las aldeas fueron destruidas por vándalos armenios. No hay un solo edificio seguro en la ciudad.

Desafortunadamente, los cementerios en los territorios azerbaiyanos también fueron destruidos y profanados por el fascismo armenio. Durante la ocupación, el enemigo sediento de sangre destruyó cementerios y derribó lápidas de mármol.

Junto con los asentamientos, el enemigo destruyó la mezquita y el cementerio de la ciudad. En Fuzuli, solo sobrevivió el frente de la oficina editorial del periódico 'Araz', donde se izó la bandera tricolor azerbaiyana.

AzVision presenta fotos de la región liberada de Fuzuli:
























Etiquetas:


Noticias