Desafortunadamente, los cementerios en los territorios azerbaiyanos también fueron destruidos y profanados por el fascismo armenio. Durante la ocupación, el enemigo sediento de sangre destruyó cementerios y derribó lápidas de mármol.
Junto con los asentamientos, el enemigo destruyó la mezquita y el cementerio de la ciudad. En Fuzuli, solo sobrevivió el frente de la oficina editorial del periódico 'Araz', donde se izó la bandera tricolor azerbaiyana.
AzVision presenta fotos de la región liberada de Fuzuli:


Etiquetas:






