Se encontraron armas y municiones dejadas por armenios

  15 Febrero 2021    Leído: 868
 Se encontraron armas y municiones dejadas por armenios

 Se están tomando medidas para encontrar armas de fuego lanzadas por el ejército armenio en nuestras tierras liberadas durante la guerra.

 Según el grupo regional de Barda del Servicio de Prensa del Ministerio del Interior, el Departamento de Policía del Distrito de Aghdam inspeccionó las trincheras y fortificaciones construidas por el ejército enemigo en la aldea de Gulluja de la región.

Durante el evento, se encontraron y confiscaron 9 granadas de mano, 9 lanzagranadas y 1 granada RPG-18 dejadas por militares armenios.


Etiquetas:


Noticias