Azvision.az informa que así lo declaró el presidente Ilham Aliyev durante una visita a la región de Zangilan con la primera dama Mehriban Aliyeva y sus hijas Leyla Aliyeva el 14 de febrero.
El presidente destacó: “Esta es la ciudad de Zangilan. Ya hemos estado aquí, hemos vuelto. La ciudad de Zangilan, como otras ciudades, fue destruida casi por completo por el enemigo. Quedan varias casas. Su unidad militar y la estación de policía estaban ubicadas aquí. Además, armenios del extranjero, armenios que viven aquí ilegalmente.
Se están preparando planes maestros de todas nuestras ciudades. Será presentado y discutido. Después de eso, comenzarán los trabajos de restauración. La última vez que vine a Zangilan, izé esta bandera aquí".
Etiquetas:






