Los armenios visitaron el monasterio de Khudavang

  15 Febrero 2021    Leído: 829
  Los armenios visitaron el monasterio de Khudavang

El domingo, 15 armenios visitaron el complejo del monasterio de Khudavang en Kalbajar.

 La declaración provino del Ministerio de Defensa de Rusia.

Se señaló que dentro de la implementación de la declaración trilateral de los Presidentes de Rusia y Azerbaiyán y el Primer Ministro de Armenia con fecha del 10 de noviembre de 2020, las fuerzas de paz rusas continúan ayudando en la restauración de la vida pacífica en Nagorno Karabaj.

Como resultado de los acuerdos alcanzados, los militares de la República de Azerbaiyán, acompañados por fuerzas de paz rusas, permiten a los visitantes ingresar al complejo sin ningún obstáculo. Uno de los puestos de observación del contingente ruso de mantenimiento de la paz se encuentra cerca del complejo arquitectónico para garantizar la seguridad. Las fuerzas de paz rusas también brindan seguridad a los miembros de la comunidad cristiana albanés-Udi de Azerbaiyán durante una visita al monasterio.


Etiquetas:


Noticias