Los militares rusos en el Centro Conjunto han sido vacunados

  10 Febrero 2021    Leído: 909
  Los militares rusos en el Centro Conjunto han sido vacunados

Los médicos militares del contingente ruso de mantenimiento de la paz han completado la vacunación del personal militar ruso que trabaja en el Centro Conjunto de Observación Turco-Ruso.

La declaración fue hecha por el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Se señaló que la vacunación de los contingentes de mantenimiento de la paz continúa según lo previsto.

Hasta la fecha, se han vacunado 1.500 militares. Cabe señalar que el centro conjunto se inauguró el 30 de enero en Agdam.

Hay 60 militares turcos y 60 rusos en el centro.


Etiquetas:


Noticias