La declaración fue hecha por el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.
Se señaló que la vacunación de los contingentes de mantenimiento de la paz continúa según lo previsto.
Hasta la fecha, se han vacunado 1.500 militares. Cabe señalar que el centro conjunto se inauguró el 30 de enero en Agdam.
Hay 60 militares turcos y 60 rusos en el centro.
Etiquetas:






