La ex presidenta croata y el ex primer ministro polaco se convierten en miembros del Centro Internacional Nizami Ganjavi

  09 Febrero 2021    Leído: 976
La ex presidenta croata y el ex primer ministro polaco se convierten en miembros del Centro Internacional Nizami Ganjavi

La ex presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarovic y el ex primer ministro polaco Marek Belka se han convertido en miembros del Centro Internacional Nizami Ganjavi, informa el Centro a AZERTAC.

Kolinda Grabar-Kitarovic es la primera mujer presidenta que dirigió Croacia de 2015 a 2020 y actualmente representa a Croacia en el Comité Olímpico Internacional.

Marek Belka fue primer ministro de Polonia de 2004 a 2005 y viceprimer ministro y ministro de Economía de 2001 a 2002. En 2010-2016 fue elegido presidente del Banco Nacional de Polonia, reconocido como el banco central más importante de Europa del Este, y en 2019 fue elegido diputado.

Rovshan Muradov, secretario general del Centro Internacional Nizami Ganjavi, destacó que, de este modo, el Centro actúa como una de las plataformas operativas más importantes de Europa del Este. Cabe señalar que el Centro Internacional Nizami Ganjavi ha organizado una serie de eventos importantes en Bulgaria, Ucrania, Letonia, Grecia, Montenegro y Rumanía.


Etiquetas:


Noticias