Embajador turco: Lo que vimos en Jabrayil es un verdadero salvajismo

  06 Febrero 2021    Leído: 524
  Embajador turco: Lo que vimos en Jabrayil es un verdadero salvajismo

El distrito de Jabrayil también fue destruido al igual que otros distritos de Azerbaiyán que habían estado bajo la ocupación armenia durante casi 30 años, dijo el embajador turco en Azerbaiyán Erkan Ozoral en la ciudad de Jabrayil, que fue destruida por Armenia, informa AzVision.

"Fuimos testigos de todas las destrucciones hechas por Armenia. Todos los monumentos, incluidos los monumentos culturales, fueron demolidos. Incluso vimos cómo la parte armenia saqueó las tumbas y dispersó los esqueletos. Se trata de un salvajismo inhumano, real. Los autores deben ser llevados ante la justicia ", añadió Erkan Ozoral.


Etiquetas:


Noticias