Inaugurado el nuevo edificio del Hospital Central del Distrito de Absheron

  01 Febrero 2021    Leído: 713
  Inaugurado el nuevo edificio del Hospital Central del Distrito de Absheron

El presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, y la primera dama, Mehriban Aliyeva, asistieron a la inauguración de un edificio recién construido del Hospital Central del Distrito de Absheron.

Según AzVision, el presidente Ilham Aliyev y la primera dama Mehriban Aliyeva observaron las condiciones creadas en el hospital.

Construido bajo la orden del presidente de Azerbaiyán, el hospital de 150 camas recibió el equipo necesario.

Después de ver las condiciones creadas en el nuevo hospital, el presidente Ilham Aliyev fue entrevistado por la televisión azerbaiyana.


Etiquetas:


Noticias