Ilham Aliyev discute con Putin las actividades del Centro de Monitoreo

  30 Enero 2021    Leído: 724
  Ilham Aliyev discute con Putin las actividades del Centro de Monitoreo

El 30 de enero, el presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, llamó al presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

Azvision.az informa que el presidente Ilham Aliyev felicitó al presidente ruso por el lanzamiento del Centro de Monitoreo Conjunto Rusia-Turquía en la región de Aghdam.

A su vez, el presidente ruso agradeció las felicitaciones.

Los jefes de Estado destacaron que las actividades del Centro servirán para asegurar la paz y la estabilidad a largo plazo en la región.

El presidente Ilham Aliyev y el presidente Vladimir Putin destacaron la importancia de la reunión celebrada en Moscú a nivel de viceprimeros ministros de Azerbaiyán, Rusia y Armenia sobre la implementación de la cláusula de transporte y comunicaciones de la declaración trilateral firmada el 10 de noviembre.

Durante la conversación, expresaron su satisfacción por el desarrollo exitoso de las relaciones amistosas entre Azerbaiyán y Rusia basadas en la asociación estratégica en todas las áreas, y expresaron su confianza en que nuestras relaciones continuarán fortaleciéndose.


Etiquetas:


Noticias