Azvision.az informa que el presidente Ilham Aliyev felicitó al presidente ruso por el lanzamiento del Centro de Monitoreo Conjunto Rusia-Turquía en la región de Aghdam.
A su vez, el presidente ruso agradeció las felicitaciones.
Los jefes de Estado destacaron que las actividades del Centro servirán para asegurar la paz y la estabilidad a largo plazo en la región.
El presidente Ilham Aliyev y el presidente Vladimir Putin destacaron la importancia de la reunión celebrada en Moscú a nivel de viceprimeros ministros de Azerbaiyán, Rusia y Armenia sobre la implementación de la cláusula de transporte y comunicaciones de la declaración trilateral firmada el 10 de noviembre.
Durante la conversación, expresaron su satisfacción por el desarrollo exitoso de las relaciones amistosas entre Azerbaiyán y Rusia basadas en la asociación estratégica en todas las áreas, y expresaron su confianza en que nuestras relaciones continuarán fortaleciéndose.
Etiquetas:






