Ilham Aliyev telefonea a Erdogan

  30 Enero 2021    Leído: 951
    Ilham Aliyev telefonea a Erdogan

El 30 de enero, el Presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, llamó a su par turco, Recep Tayyip Erdogan.

El Presidente Ilham Aliyev ha felicitado al presidente turco por la apertura del Centro Conjunto de Monitoreo Turco-Ruso en la región de Agdam. 

Los jefes de estado expresaron su confianza en que el lanzamiento del Centro serviría para garantizar la paz y la seguridad a largo plazo en la región.

Durante la conversación telefónica, se tomó nota con satisfacción de que se implementan las disposiciones de la Declaración Tripartita firmada el 10 de noviembre.

Además, se resaltó que las relaciones amistosas y fraternales entre Azerbaiyán y Turquía continuarán desarrollándose con éxito en todas las áreas.

Los jefes de Estado expresaron su satisfacción por la participación activa de empresas turcas en la restauración y reconstrucción de los territorios liberados de Azerbaiyán.

Los dos mandatarios destacaron la importancia del apoyo mutuo en la lucha contra la pandemia.


Etiquetas:


Noticias