Presidente Ilham Aliyev agradece a la ICESCO por su apoyo

  13 Enero 2021    Leído: 445
  Presidente Ilham Aliyev agradece a la ICESCO por su apoyo

En la reunión con una delegación encabezada por el director general de la ICESCO, Salim bin Mohammed al-Maliki, el presidente Ilham Aliyev agradeció a la organización por su continuo apoyo a Azerbaiyán.

AzVision informa que el jefe de Estado recordó con gratitud que pocos días después del inicio de la guerra, la ICESCO emitió un comunicado en apoyo de la posición justa de Azerbaiyán y tomó decisiones.

"También me gustaría agradecerle la carta de felicitación que me envió con motivo de nuestra Victoria tras nuestro glorioso triunfo. Todo esto demuestra nuestra unidad, la unidad de nuestro pueblo. Como saben, Azerbaiyán siempre ha promovido enérgicamente las cuestiones relacionadas con la solidaridad islámica, y la ICESCO ha celebrado numerosos eventos en Azerbaiyán. Espero que esto continúe. Siempre hemos pedido la unidad entre los países musulmanes. Lo que ha visto en Agdam y en otros lugares también muestra cómo el liderazgo armenio trata los sentimientos religiosos y la historia de los musulmanes", dijo el presidente Ilham Aliyev.


Etiquetas:


Noticias