Azvision.az informa que se destaca en la carta:
"Querido Señor Presidente,
Me entristeció profundamente la noticia de la pérdida de muchas vidas como resultado de un accidente de avión de pasajeros cerca de Yakarta.
En mi nombre y en el del pueblo de Azerbaiyán, les hago llegar mi más sentido pésame a ustedes, a los familiares y parientes de las víctimas y al pueblo amigo de Indonesia en relación con esta tragedia.
¡Descansa en paz!"
Etiquetas:






