La declaración provino del ministro de Energía, Parviz Shahbazov, en una videoconferencia presidida por el presidente Ilham Aliyev sobre los resultados de 2020, informó Azvision.az.
“Señor presidente, como usted mencionó, la construcción de una línea de transmisión de energía de dos circuitos de 110 kilovoltios a Shushá, a 75 kilómetros de distancia, está en marcha. En la siguiente etapa, se creará una red de 110 kilovoltios en las regiones de Fizuli, Jabrayil, Zangilan, Gubadli, Lachin, Shushá, Aghdam y Kalbajar, con la construcción de un total de 308 km de líneas eléctricas y la construcción de nuevas subestaciones. En el programa desarrollado para el suministro de gas natural a estas áreas, la SOCAR también propone la construcción de 416 kilómetros de gasoductos principales de varios diámetros ”, hizo hincapié el ministro.
Etiquetas:






