Azvision.az informa que así lo afirmó el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en un mensaje de video con motivo del Año Nuevo.
"Gracias al apoyo material y moral de nuestro país, Nagorno-Karabaj y los territorios ocupados de Azerbaiyán fueron liberados después de 30 años. Como Turquía, seguimos de cerca los procesos en Karabaj y apoyamos a nuestros hermanos azerbaiyanos en cada paso.
Una vez más recuerdo con gratitud a los mártires azerbaiyanos. Deseo que la victoria de Nagorno-Karabaj sea buena para el mundo turco y todos los turcos azerbaiyanos".
Etiquetas:






