"Estamos con nuestros hermanos azerbaiyanos en cada paso" - Erdogan

  31 Diciembre 2020    Leído: 433
  "Estamos con nuestros hermanos azerbaiyanos en cada paso" -   Erdogan

"La victoria en Nagorno-Karabaj es uno de los felices acontecimientos de 2020".

Azvision.az informa que así lo afirmó el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en un mensaje de video con motivo del Año Nuevo.

"Gracias al apoyo material y moral de nuestro país, Nagorno-Karabaj y los territorios ocupados de Azerbaiyán fueron liberados después de 30 años. Como Turquía, seguimos de cerca los procesos en Karabaj y apoyamos a nuestros hermanos azerbaiyanos en cada paso.

Una vez más recuerdo con gratitud a los mártires azerbaiyanos. Deseo que la victoria de Nagorno-Karabaj sea buena para el mundo turco y todos los turcos azerbaiyanos".


Etiquetas:


Noticias