Azvision.az informa que así lo declaró el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, mientras recibía a una delegación encabezada por el ministro de Defensa Nacional de Turquía, Hulusi Akar.
El jefe de Estado dijo que las fuerzas armadas armenias incontroladas operan en nuestro territorio y algunas de ellas no quieren irse ni rendirse:
"Por lo tanto, debe haber un Centro de Vigilancia para eliminar esta amenaza y garantizar la paz y la estabilidad en la región en su conjunto en el futuro. Lamentablemente, algunas fuerzas políticas en Armenia viven con opiniones revanchistas y declaran abiertamente que algún día harán la guerra contra Azerbaiyán.
Será un suicidio para ellos. Por supuesto, estos intentos se eliminarán inmediatamente en el acto, pero existen amenazas. Por lo tanto, el seguimiento y el control deben llevarse a cabo en esta región, y estoy seguro de que el centro turco-ruso cumplirá esta función con honor”.
Etiquetas:






