Según la información de Azvision.az, se dice en la publicación:
"¡Queridos compatriotas!
Les felicito por el 31 de diciembre, el Día de la Solidaridad de los azerbaiyanos del mundo y el Año Nuevo, y les transmito mis mejores deseos a cada uno de ustedes. El año de nuestra despedida quedará grabado para siempre en nuestra memoria como el Año de la Gloriosa Victoria. La unidad, la solidaridad, la determinación y la voluntad inquebrantables de nuestro pueblo jugaron un papel excepcional en la consecución de esta Victoria.
¡Que la unidad que nos permite triunfar en todos los asuntos se fortalezca día a día! ¡Les deseo a cada uno de ustedes buena salud, larga vida y felicidad, y paz, tranquilidad y prosperidad a nuestra Patria!"
Etiquetas:






