"Esta no es la primera vez que Rusia ha jugado un papel decisivo en la resolución del conflicto entre nuestros vecinos más cercanos. Tenemos un profundo respeto por ambas partes y solo les deseamos prosperidad", agregó Bondaryev.
Según sus palabras, el acuerdo tripartito entre Rusia, Armenia y Azerbaiyán puso fin a la guerra en Nagorno-Karabaj y evitó un mayor derramamiento de sangre.
Bondaryev cree que todos se benefician del fin de la guerra en Nagorno-Karabaj: "Esperamos que este sea un punto de inflexión en el prolongado conflicto y que cree las condiciones previas para una paz duradera en la región. Estoy seguro de que el personal de mantenimiento de la paz ruso cumplirá con sus obligaciones con honor y dignidad".
Etiquetas:






