"Todos se benefician del fin de la guerra en Karabaj" - Victor Bondaryev

  29 Diciembre 2020    Leído: 272
 "Todos se benefician del fin de la guerra en Karabaj" -  Victor Bondaryev

"El despliegue de fuerzas de paz rusas en Nagorno-Karabaj garantizará la paz en la región a largo plazo".

Azvision.az informa que Viktor Bondaryev, jefe del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación de Rusia, lo destacó a TASS.

"Esta no es la primera vez que Rusia ha jugado un papel decisivo en la resolución del conflicto entre nuestros vecinos más cercanos. Tenemos un profundo respeto por ambas partes y solo les deseamos prosperidad", agregó Bondaryev.

Según sus palabras, el acuerdo tripartito entre Rusia, Armenia y Azerbaiyán puso fin a la guerra en Nagorno-Karabaj y evitó un mayor derramamiento de sangre.

Bondaryev cree que todos se benefician del fin de la guerra en Nagorno-Karabaj: "Esperamos que este sea un punto de inflexión en el prolongado conflicto y que cree las condiciones previas para una paz duradera en la región. Estoy seguro de que el personal de mantenimiento de la paz ruso cumplirá con sus obligaciones con honor y dignidad".


Etiquetas:


Noticias