Azvision.az informa que se destaca así en la felicitación:
"Estimado Sr. Primer Ministro,
Le felicito de todo corazón por su nuevo nombramiento como Primer Ministro de Georgia.
Hoy en día, las relaciones entre Azerbaiyán y Georgia se desarrollan de forma dinámica y global de acuerdo con la voluntad de nuestros pueblos, históricamente conectados por fuertes lazos de amistad y buena vecindad.
Creo que nuestras relaciones cada vez más amplias en las esferas política, económica y humanitaria, nuestra cooperación mutuamente beneficiosa seguirán contribuyendo al bienestar de nuestros pueblos y al fortalecimiento de la asociación estratégica entre nuestros países.
Les deseo buena salud, felicidad y éxito en sus futuras actividades responsables".
Etiquetas:






