Felicitaciones del presidente de Montenegro a Ilham Aliyev

  26 Diciembre 2020    Leído: 424
Felicitaciones del presidente de Montenegro a Ilham Aliyev

 El presidente de Montenegro, Milo Djukanovic, envió una carta de felicitación al presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev. 

Según Azvision.az, el cable reza: "Querido Señor Presidente. Le felicito sinceramente por su cumpleaños y le deseo a Su Excelencia buena salud, felicidad y felicidad familiar, y éxito en sus actividades. A pesar del difícil período que atravesamos actualmente en relación con la pandemia, nuestros países han mostrado su solidaridad y continúan contribuyendo al desarrollo sostenible de la cooperación y las estrechas relaciones entre Montenegro y Azerbaiyán. Espero reunirme con ustedes en un futuro próximo y le deseo desarrollo al amigo Azerbaiyán. Le ruego acepte, señor, las seguridades de mi más alta consideración ".


Etiquetas:


Noticias