Azvision.az informa que al respecto se declaró por el Servicio de Prensa del Presidente.
El Primer Ministro de Georgia felicitó al Jefe de Estado en su cumpleaños y le deseó éxito en sus actividades para el desarrollo de nuestro país y el bienestar de nuestro pueblo, y buena salud.
El jefe de Estado agradeció la atención y felicitaciones.
Durante la conversación telefónica, destacaron el exitoso desarrollo de las relaciones amistosas entre nuestros países y expresaron su confianza en que nuestra cooperación seguirá ampliándose.
Etiquetas:






