Gajaria llama a Ilham Aliyev

  25 Diciembre 2020    Leído: 412
  Gajaria llama a Ilham Aliyev

El 24 de diciembre, el primer ministro georgiano, George Gajaria, llamó al presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev.

Azvision.az informa que al respecto se declaró por el Servicio de Prensa del Presidente.

El Primer Ministro de Georgia felicitó al Jefe de Estado en su cumpleaños y le deseó éxito en sus actividades para el desarrollo de nuestro país y el bienestar de nuestro pueblo, y buena salud.

El jefe de Estado agradeció la atención y felicitaciones.

Durante la conversación telefónica, destacaron el exitoso desarrollo de las relaciones amistosas entre nuestros países y expresaron su confianza en que nuestra cooperación seguirá ampliándose.


Etiquetas:


Noticias