Azvision.az informa que esta opinión fue expresada por el presidente, el comandante en jefe supremo Ilham Aliyev durante un discurso frente a una mezquita destruida por el enemigo en Zangilan.
El jefe de Estado señaló: “Cualquier organización internacional debería venir a ver esto, reflejarlo en su informe, condenar a la potencia ocupante y ver contra qué tipo de desastre hemos luchado, los expulsamos de nuestras tierras como nosotros y los rechazamos de aquí. Vea lo que pasó con nuestras ciudades. No hay un solo edificio seguro. Vine de las tierras liberadas de Jabrayil a Gubadli y Zangilan. No hay un solo edificio seguro. Todos los edificios han sido demolidos, nuestras aldeas han sido renombradas, se han dado nombres feos, nuestra mezquita ha caído hasta el día de hoy. ¡Armenia responderá, responderá! Los hemos expulsado de nuestras tierras, los hemos destruido a ellos ya su ejército".
El presidente de Azerbaiyán enfatizó que esta mezquita será restaurada, el llamado a la oración vendrá de aquí y la vida volverá a estas tierras.
Etiquetas:






