Azvision.az informa que así lo declaró el presidente, el comandante en jefe supremo Ilham Aliyev durante su visita a Gubadli.
El jefe de Estado señaló: “Se están recolectando documentos en video, documentos fotográficos, se calcularán todos los daños. Nuestras tierras fueron explotadas, nuestros recursos naturales fueron explotados. Se explotó un depósito de oro en el distrito de Zangilan. También en otras áreas liberadas. El estado armenio dará cuenta de todo esto. Al mismo tiempo, se proporcionará todo el trabajo de restauración y restauraremos todas nuestras ciudades y pueblos, aldeas, la gente volverá aquí y viviremos para siempre en nuestra tierra. Después de eso, nadie podrá sacarnos de nuestra tierra".
El presidente enfatizó que hoy Azerbaiyán es un país fuerte y nunca lo ha sido en la historia.
"Azerbaiyán nunca ha logrado una victoria tan brillante en la historia, nunca ha sido más fuerte en la historia. Nuestra fuerza está en nuestra unidad. Hemos demostrado unidad, perseverancia, heroísmo, y como resultado, hemos aplastado la cabeza del enemigo con mano de hierro y liberado nuestras tierras de origen", dijo el presidente azerbaiyano.
Etiquetas:






