El servicio de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores dijo a AzVision que durante la conversación telefónica, como continuación de las reuniones del ministro Bayramov durante su visita a Bruselas la semana pasada para asistir a la reunión del Consejo de Cooperación Azerbaiyán-UE, se debatieron las cuestiones de la cooperación del país con la UE, incluida la cooperación energética.
Las partes intercambiaron puntos de vista sobre otros temas regionales de interés mutuo.
Etiquetas:






