Jeyhun Bayramov realiza discuciones con el comisario de la UE

  24 Diciembre 2020    Leído: 276
Jeyhun Bayramov realiza discuciones con el comisario de la UE

El 23 de diciembre, el ministro de Asuntos Exteriores de la República de Azerbaiyán, Jeyhun Bayramov, mantuvo una conversación telefónica con el comisario de Vecindad y Ampliación de la Unión Europea (UE), Oliver Varhely.

El servicio de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores dijo a AzVision que durante la conversación telefónica, como continuación de las reuniones del ministro Bayramov durante su visita a Bruselas la semana pasada para asistir a la reunión del Consejo de Cooperación Azerbaiyán-UE, se debatieron las cuestiones de la cooperación del país con la UE, incluida la cooperación energética.

Las partes intercambiaron puntos de vista sobre otros temas regionales de interés mutuo.


Etiquetas:


Noticias