Los manifestantes portaban pancartas que decían "Armenia sin Nikol Pashinián" y pedían la dimisión del primer ministro. Una protesta similar se llevó a cabo en Los Ángeles y los armenios expresaron su preocupación por el abismo del país.
Etiquetas:
Los armenios que viven en el estado estadounidense de California realizaron una acción de protesta. Durante una manifestación en Burbank, los armenios estadounidenses exigieron la renuncia del primer ministro armenio Nikol Pashinián, informa Azvision.az.
Los manifestantes portaban pancartas que decían "Armenia sin Nikol Pashinián" y pedían la dimisión del primer ministro. Una protesta similar se llevó a cabo en Los Ángeles y los armenios expresaron su preocupación por el abismo del país.
Etiquetas:
El sitio web AzVision.az es un medio de comunicación independiente. Observa los acontecimientos del país y del mundo, analizalos y trasmite a los lectores.
Azvision.az ©2014 | Todos los derechos reservados
