Según la información de Azvision.az, se destaca en la carta:
"Querido Ilham Heydar oglu.
Le felicito sinceramente por su cumpleaños y le expreso mis mejores deseos.
Bajo su sabio liderazgo, el hermano Azerbaiyán ha logrado avances significativos en el fortalecimiento de su condición de Estado, aumentando su prestigio en la arena internacional y mejorando el bienestar de su pueblo.
Aprecio mucho el nivel actual de cooperación amplia entre Turkmenistán y Azerbaiyán, quisiera destacar su atención personal y su gran contribución al desarrollo de nuestras tradicionales relaciones fraternales y de buena vecindad.
Tenemos la intención de ampliar aún más los lazos políticos, comerciales, económicos, culturales y humanitarios entre nuestros países. Estamos convencidos de que las relaciones interestatales turcomano-azerbaiyanas y la asociación multifacética seguirán fortaleciéndose mediante nuestros esfuerzos conjuntos en beneficio de nuestros pueblos.
Estimado Ilham Heydar oglu, aprovecho esta oportunidad para desearle sinceramente buena salud, y felicidad familiar, y al pueblo hermano de su país: paz, progreso y prosperidad".
Etiquetas:






