Azvision.az informa que al respecto anunció el servicio de prensa del Kremlin.
Se señaló que durante la conversación telefónica, los presidentes discutieron la situación en los alrededores de Nagorno-Karabaj.
Putin enfatizó que la situación en la región se ha estabilizado y la declaración trilateral sobre Karabaj se ha implementado de manera constante.
Además, los jefes de estado destacaron su disposición a continuar la coordinación en varios aspectos del asentamiento de Nagorno-Karabaj, en particular dentro del Grupo de Minsk de la OSCE.
Etiquetas:






