Según la información del servicio de prensa de la Defensoría del Pueblo a Azvision.az, Sabina Aliyeva se reunió con militares heridos en la guerra, durante la visita se inspeccionó el territorio del hospital. Además, la Defensora del Pueblo se familiarizó con las ambulancias recién puestas en servicio y otros equipos técnicos modernos.
Etiquetas:






