Azvision.az informa que el ministro de Situaciones de Emergencia, Yevgeny Zinichev, transmitió los saludos del presidente ruso Vladimir Putin al jefe de estado.
El presidente Ilham Aliyev agradeció al presidente ruso Vladimir Putin por los saludos y le pidió que transmita sus saludos al líder ruso.
En el transcurso de la reunión, se señaló que Azerbaiyán y Rusia han estado cooperando con éxito con varios organismos, incluido el Ministerio de Situaciones de Emergencia, y se destacó la importancia de intercambiar experiencias en este campo.
Etiquetas:






