Un oficial ruso fue asesinado por una mina terrestre colocada por armenios

  19 Diciembre 2020    Leído: 282
  Un oficial ruso fue asesinado por una mina terrestre colocada por armenios

Un oficial de mantenimiento de la paz ruso murió mientras despejaba minas en Shusha, Nagorno-Karabaj.

Azvision.az informa que al respecto se declaró por el Ministerio de Defensa de Rusia. Se informó que un artefacto explosivo fue detonado el 17 de diciembre durante el desminado de una parte de la carretera en el asentamiento de Shusha. Un oficial del equipo de desminado del Centro Internacional de Acción contra las Minas resultó gravemente herido en la explosión. El militar recibió tratamiento médico inmediato, pero murió en un vehículo mientras lo llevaban al hospital.


Etiquetas:


Noticias