Así lo declaró el presidente Ilham Aliyev hablando en una reunión del Consejo de Jefes de Estado de la CEI.
Tras señalar que está totalmente de acuerdo con el presidente ruso Vladimir Putin en este tema, el jefe de estado enfatizó que deberíamos hablar sobre el conflicto de Nagorno Karabaj en el pasado.
Esto es historia. Refiriéndose a la misión de mantenimiento de la paz de Rusia en Karabaj, el presidente Ilham Aliyev dijo: “La misión está en contacto constante con las estructuras apropiadas de Azerbaiyán. Solo ha habido un incidente de violaciones de la cesación del fuego desde la firma de la Declaración tripartita. El incidente se reguó en un día, se mantiene el alto el fuego y creo que día a día se fortalecerá ".
Etiquetas:






