Hulusi Akar: "Se observa un alto el fuego en Karabaj"

  18 Diciembre 2020    Leído: 456
    Hulusi Akar:   "Se observa un alto el fuego en Karabaj"

 Un centro conjunto entre Rusia y Turquía para monitorear el alto el fuego en Nagorno Karabaj después de la guerra de Karabaj estará ubicado en Agdam.

Así lo dijo el ministro de Defensa Nacional turco, Hulusi Akar. Según él, la construcción del centro está en marcha.

"El centro común tendrá generales y militares turcos. También hemos enviado especialistas en explosivos allí. Ambos están entrenando y participando en la remoción de minas. Hay dos equipos especiales de búsqueda de minas".

Akar dijo que se observa un alto el fuego en Karabaj. "Los rusos están prestando especial atención a esto".


Etiquetas:


Noticias