La estructura local del Ministerio de Situaciones de Emergencia empieza a funcionar en Aghdam

  17 Diciembre 2020    Leído: 385
  La estructura local del Ministerio de Situaciones de Emergencia empieza a funcionar en Aghdam

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República de Azerbaiyán continúa formando estructuras locales en nuestros territorios liberados.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Situaciones de Emergencia a AzVision, el Departamento de Protección contra Incendios del Servicio Estatal de Protección contra Incendios del Ministerio de Situaciones de Emergencia ha comenzado a operar en la aldea de Gizil Kangarli de la región de Aghdam. El departamento está equipado con maquinaria y equipos adecuados para brindar un alto nivel de servicio.

Anteriormente, se lanzaron estructuras locales del Servicio Estatal de Protección contra Incendios del Ministerio de Situaciones de Emergencia en las ciudades de Shushá, Fuzuli, Jabrayil, Zangilan, Gubadli, Kalbajar y el asentamiento de Hadrut de la región de Khojavend.


Etiquetas:


Noticias