Violación del régimen antiepidémico, sanitario-higiénico y de cuarentena: multa de 200 a 400 manats para las personas, de 4.000 a 10.000 manats para los funcionarios o detención administrativa hasta por 1 mes, según la identidad del perpetrador. Se propone imponer una multa a las personas jurídicas por un monto de 5.000 a 11.000 manats.
En la actualidad, las personas son multadas de 200 a 400 manat, los funcionarios de 3.000 a 4.000 manat, o según las circunstancias del caso, teniendo en cuenta la identidad del autor, detención administrativa de hasta 1 mes, personas jurídicas de 4.000 a 10.000 manat. está hecho.
Etiquetas:






