Se aumentan las multas para los infractores de la cuarentena

  16 Diciembre 2020    Leído: 446
  Se aumentan las multas para los infractores de la cuarentena

En este sentido, se realizarán cambios al Código de Infracciones Administrativas en el pleno del Milli Majlis del 18 de diciembre, informa Azvision.az.

Violación del régimen antiepidémico, sanitario-higiénico y de cuarentena: multa de 200 a 400 manats para las personas, de 4.000 a 10.000 manats para los funcionarios o detención administrativa hasta por 1 mes, según la identidad del perpetrador. Se propone imponer una multa a las personas jurídicas por un monto de 5.000 a 11.000 manats.

En la actualidad, las personas son multadas de 200 a 400 manat, los funcionarios de 3.000 a 4.000 manat, o según las circunstancias del caso, teniendo en cuenta la identidad del autor, detención administrativa de hasta 1 mes, personas jurídicas de 4.000 a 10.000 manat. está hecho.


Etiquetas:


Noticias