De acuerdo con la enmienda, las personas físicas serán multadas con 100 manats por incumplimiento de los requisitos establecidos por la autoridad ejecutiva correspondiente para el uso de equipo de protección personal durante el régimen antiepidémico, sanitario-higiénico y de cuarentena, así como por no evitar las violaciones por parte de funcionarios y personas jurídicas, los funcionaros serán multados con 300 manats, las personas jurídicas - 600 manats.
Cabe señalar que actualmente las personas físicas son multadas con 100 manats, los funcionarios con 200 manats, las personas jurídicas con 400 manats.
Etiquetas:






