Azvision.az informa que así lo declaró la representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Azerbaiyán, Hande Harmanci.
La representante de la OMS destacó que este era un resultado esperado y agregó que la región había estado cerca de la línea del frente durante muchos años:
"Es importante que la gente permanezca allí y se sienta segura. Esto debe ser apreciado y es importante traer de regreso a los trabajadores médicos que no están aquí”.
Hamranji señaló que se deben tomar medidas a largo plazo para llevar trabajadores de la salud a estas regiones. "En este caso, no se observa escasez de trabajadores de la salud en esas áreas".
Etiquetas:






