El Ministerio de Situaciones de Emergencia protege el embalse de Sugovushan

  16 Diciembre 2020    Leído: 353
 El Ministerio de Situaciones de Emergencia protege el embalse de Sugovushan

El Ministerio de Situaciones de Emergencia tiene bajo el control el embalse de Sugovushan.

AzVision informa que así lo manifestó el ministro de Situaciones de Emergencia Kamaladdin Heydarov.

El ministro agregó que para garantizar la aplicación del párrafo 6.1 del decreto del Presidente de la República de Azerbaiyán de fecha 29 de octubre de 2020 "Sobre la organización de la gestión especial temporal en los territorios liberados de la República de Azerbaiyán", el Ministerio de Situaciones de Emergencia protege el embalse:

"Así, para garantizar la seguridad del embalse, las fuerzas relevantes del Servicio de Rescate de Riesgos Especiales del Ministerio de Situaciones de Emergencia aplican un régimen de vigilancia de 24 horas en la zona", dijo el ministro.


Etiquetas:


Noticias