Unidades del Ministerio de Situaciones de Emergencia comienzan a operar en los territorios liberados

  16 Diciembre 2020    Leído: 408
Unidades del Ministerio de Situaciones de Emergencia comienzan a operar en los territorios liberados

Los servicios de protección contra incendios del Ministerio de Situaciones de Emergencia han comenzado a operar en las áreas liberadas

Según AzVision, la declaración provino del ministro de Situaciones de Emergencia, Kamaladdin Heydarov. El ministro dijo que de acuerdo con las instrucciones del Presidente, con el fin de garantizar la seguridad de la población y eliminar los problemas existentes, amplió el alcance de las actividades, comenzó a organizar las estructuras pertinentes en nuestros territorios liberados:

Las unidades del Servicio Estatal de Bomberos del Ministerio ya están funcionando en los asentamientos de Fuzili, Jabrayil, Zangilan, Gubadli, Shusha, Kalbajar y Hadrut de la región de Khojavend. Todas las unidades están equipadas con maquinaria y equipo adecuados para brindar un alto nivel de servicio. Las unidades pertinentes del Departamento de Control de Incendios del Estado Regional de Karabaj del Servicio de Control de Incendios han comenzado a operar en las regiones de Fuzuli, Jabrayil, Zangilan, Gubadli y Khojavend.


Etiquetas:


Noticias