Los empleados del Ministerio de Situaciones de Emergencia reciben los altos rangos militares y especiales - Orden

  15 Diciembre 2020    Leído: 468
  Los empleados del Ministerio de Situaciones de Emergencia reciben los altos rangos militares y especiales -   Orden

El presidente Ilham Aliyev ha emitido una orden para otorgar a los empleados del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República de Azerbaiyán los más altos rangos militares y especiales.

Según Azvision.az, los siguientes empleados del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República de Azerbaiyán recibieron los más altos rangos militares y especiales:

 

el rango militar más alto de general de división para:

Coronel Elchin Shirkhan oglu Adigozalov

Coronel Etibar Rasul oglu Ismayilov

 

el rango especial más alto de general de división en el servicio interno para:

Coronel del Servicio Interno Hikmet Mardan oglu Abbasov


Etiquetas:


Noticias