Cayeron cuatro militares azerbaiyanos durante el ataque armenio

  13 Diciembre 2020    Leído: 267
  Cayeron cuatro militares azerbaiyanos durante el ataque armenio

El 26 de noviembre, en la aldea liberada de Sur en la región de Khojavend, tres militares murieron y dos resultaron heridos como resultado de un ataque repentino de armenios contra los militares del Ministerio de Defensa que prestaban servicio en la zona.

Así lo reza el comunicado conjunto emitido por el Ministerio de Defensa y el Servicio Nacional de Seguridad. Se informó que el 8 de diciembre, un militar murió y un empleado de Azercell resultó gravemente herido durante la instalación de instalaciones de comunicación y equipos de transmisión cerca del asentamiento de Hadrut en la región.


Etiquetas:


Noticias