Así lo reza el comunicado conjunto emitido por el Ministerio de Defensa y el Servicio Nacional de Seguridad. Se informó que el 8 de diciembre, un militar murió y un empleado de Azercell resultó gravemente herido durante la instalación de instalaciones de comunicación y equipos de transmisión cerca del asentamiento de Hadrut en la región.
Etiquetas:






