Azvision.az informa que estas opiniones se expresaron en una entrevista transmitida en un canal de televisión conjunto franco-alemán ARTE.
En el informe, los sobrevivientes del barrio donde se dispararon los cohetes en Ganja hablan de lo sucedido esa terrible noche. Todos los días, visitan los restos del naufragio para recordar a sus seres queridos.
Además de la ciudad de Ganja, el equipo de filmación del canal ARTE también visitó la región liberada de Fizuli, donde filmaron la destrucción cometida por los armenios.
Etiquetas:






