Así lo dijo el presidente de Azerbaiyán, Comandante en Jefe Supremo Ilham Aliyev, en su discurso en el Desfile de la Victoria dedicado a la Victoria en la Gran Guerra Patria. Al concluir su discurso, el jefe de estado dijo: "Todo el mundo sabe que el liderazgo armenio dijo hace un año que 'Karabaj es Armenia y el punto". ¡Y dije que Karabaj es Azerbaiyán! ¡Hoy, el mundo entero ve que Karabaj es Azerbaiyán! ¡Karabaj es nuestro! ¡Karabaj es Azerbaiyán! ¡Viva el ejército azerbaiyano, viva la amistad y la hermandad turco-azerbaiyana! ¡Viva el soldado azerbaiyano! ”
Etiquetas:






