Armenia anuncia otras 33 bajas

  10 Diciembre 2020    Leído: 375
 Armenia anuncia otras 33 bajas

La parte armenia ha anunciado los nombres de 33 militares más asesinados en Nagorno-Karabaj antes del acuerdo tripartito (10 de noviembre).

Azvision.az informa con referencia a los medios de comunicación armenios que el número de bajas anunciado oficialmente por el país ocupante llegó a 1779.

Según los hechos reales, las pérdidas de Armenia fueron muchas veces superiores a estas cifras. Además, en el ejército enemigo participaron terroristas y mercenarios. No se reportaron muertes.


Etiquetas:


Noticias