El secretario de Estado italiano comparte de Agdam - FOTO

  09 Diciembre 2020    Leído: 309
  El secretario de Estado italiano comparte de Agdam -   FOTO

Manlio Di Stefano, Secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República Italiana, Copresidente de la Comisión Mixta Intergubernamental de Cooperación Económica entre la República de Azerbaiyán y la República Italiana, compartió en Facebook sus impresiones sobre su visita a la ciudad liberada de Agdam.

El Secretario de Estado escribió que Aghdam, una vez una de las ciudades más desarrolladas de Azerbaiyán, ahora se conoce como la "ciudad de los espíritus". Señaló que en una ciudad que alguna vez fue el hogar de decenas de miles de personas, ahora hay un declive, las tumbas han sido destruidas y las mezquitas se han convertido en graneros.

Según la declaración trilateral firmada, Manlio Di Stefano habló sobre la devolución de estas tierras a Azerbaiyán. Destacó que el gobierno italiano ofreció cooperación a Azerbaiyán en la protección y restauración del patrimonio cultural y la infraestructura en estas áreas.

El secretario de Estado compartió las fotos que tomó en Agdam en su página de Facebook.


Etiquetas:


Noticias