Los padres de los militares vuelven a protestar en Armenia

  08 Diciembre 2020    Leído: 367
Los padres de los militares vuelven a protestar en Armenia

Los padres de los militares desaparecidos en Armenia protestan frente a una unidad militar en Echmiadzin.

Azvision.az informa que manifestaron que 34 miembros de un grupo de 60 personas estaban desaparecidos en dirección a Zangilan.

Según uno de los padres, el 1 de diciembre se les prometió que recibirían alguna información en 3 días. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde que se dijo eso. Serán 50 días desde que se cortó la conexión con los soldados.

"Dicen que espere. No estamos dispuestos a esperar tanto”, dijo Anait Adoyán, madre de uno de los militares.

Según sus palabras, apelaron a diversas autoridades, pero aún no hay respuesta: "Hay informes de que algunos soldados están en cautiverio, pero esto no está confirmado oficialmente".

Los padres se reunieron frente a la unidad y exigieron que el comandante Arsen Abgaryán trajera a sus hijos de regreso. Dijeron que cuando llevaron a los niños en esa dirección, Zangilan ya estaba bajo el control de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán.

Los padres dijeron que a los militares desaparecidos no se les pagaba, que tenían familias y niños pequeños.

Posteriormente, dijeron que continuarían la protesta frente al edificio del Ministerio de Defensa.


Etiquetas:


Noticias