El ministro canadiense es informado sobre el problema de Karabaj

  06 Diciembre 2020    Leído: 397
El ministro canadiense es informado sobre el problema de Karabaj

Los miembros del Network of Azerbaijani Canadians (NAC) con sede en Toronto, una plataforma totalmente canadiense, mantuvieron una reunión por video con el ministro de Relaciones Exteriores francés, François-Philippe Champagne.

Según la información del Comité Estatal de Trabajo con la Diáspora a Azvision.az, el objetivo era llamar la atención del Ministro de Relaciones Exteriores sobre la información sobre la Segunda Guerra de Karabaj, que comenzó con la provocación de Armenia el 27 de septiembre y terminó con la brillante victoria de Azerbaiyán el 10 de noviembre.


Etiquetas:


Noticias